PARA AHORRAR
Con la máquina de envasar al vacío, las cantidades grandes para la despensa, el refrigerador o el congelador pueden ser envasadas en cantidades más prácticas y ahorrando dinero. Compre un queso entero que esté de oferta y enváselo al vacío en partes que utilizará semanalmente. Ahorrará dinero. Compre almendras, avellanas o cacahuetes a granel y utilícelos frescos a través de los botes. Es más barato y son muy nutritivos. En pequeñas cantidades, salen más caros.
Prepare comida por adelantado para esos momentos en que puede estar atareada, cuando tenga invitados, o para la semana siguiente. Ahorrará tiempo.

Para mantener la comida fresca durante más tiempo.
La ENVASADORA AL VACÍO es ideal para todos aquellos alimentos que pueden ser re-envasados en las condiciones ideales después de una utilización parcial. Quesos, embutidos, carnes, etc., podrán tener la duración indicada sobre el envasado original, siempre que se conserven al vacío en las bolsas de envasar al vacío.
Si se conserva al vacío carne fresca, fruta y verdura fresca, estos alimentos mantendrán su aspecto de frescura por más tiempo.
Una regla general que debe aplicarse: La comida fresca congelada envasada al vacío, dura de 2 a 4 veces más de cuanto duraría si fuese puesta en el congelador con el envasado normal, según el tipo de alimento.

Para eliminar la quemadura de hielo.
¿Cuántas veces ha abierto una bolsa de verdura congelada apenas comprada y la encuentra seca, sin gusto y, todavía peor, cubierta de escarcha?. Lo mismo le habrá sucedido con la carne, el pescado o el pollo. Este tipo de deterioro del alimento se denomina quemadura por hielo. Esta, se debe a la oxidación y deshidratación de los alimentos congelados, causada por un envasado equivocado que provoca una superficie seca y un gusto desagradable. Además, tiene una pérdida de las características nutritivas de los alimentos cuando, al descongelarse, gran parte de las vitaminas, sales minerales y oligoelementos, se disuelven y se van al fregadero con el jugo de los alimentos y el agua de la escarcha.
Cuando el alimento está empaquetado en las bolsas al vacío, ésta quemadura no se produce en ningún caso. O sea que ni la oxidación ni la deshidratación pueden afectar a los alimentos dentro de las bolsas. Las verduras frescas inmediatamente congeladas permanecen frescas como si estuvieran recién sacadas de la huerta. La carne, el pescado y las aves mantienen su calidad si se empaquetan en las bolsas al vacío antes de colocarlos en el congelador.

Para aumentar la duración de los alimentos también en la despensa.
Todos los alimentos secos se conservan mejor envasados al vacío, puesto que todos aquellos alimentos que contienen aceite, tienden a ponerse rancios o pasarse si están expuestos al aire durante un cierto período de tiempo.  El envasado al vacío los mantendrá mucho más frescos. Los cereales, la pasta, las legumbres, el arroz, el café, la harina, los frutos secos y los dulces de fruta durarán más tiempo si se conservan al vacío con la ENVASADORA AL VACÍO.

Para la protección de muchas otras cosas y otros alimentos.
Observando a su alrededor encontrará, seguramente, muchos otros objetos que necesitan estar protegidos de la humedad y de la atmósfera contaminada: enváselos con la ENVASADORA AL VACÍO y se conservarán como nuevos.

Como complemento a otros métodos de conservación de los alimentos.
El envasado al vacío no es un sustituto de otros métodos de conservación de los alimentos. Puede usarse en combinación con la refrigeración, el secado o con la congelación para eliminar la posibilidad de oxidación y aumentar el tiempo de vida de los mismos.

Para las matanzas.
Es muy típica, económica y saludable, la actividad que muchas familias españolas realizan cada año: la matanza. Con la ENVASADORA AL VACÍO, usted tendrá su mejor aliado: la carne, se conservará mucho mejor que hasta ahora, con todo su sabor y propiedades nutritivas y en su punto. Los embutidos, ya curados, estarán mucho más tiernos y jugosos. Igual que cuando los envasó al vacío.

EL ENVASADO AL VACIO NO DEBE UTILIZARSE CON PRODUCTOS ENLATADOS NI TAMPOCO PARA EMBUTIR ALIMENTOS. DEBERA TENERSE SIEMPRE PRESENTE QUE EL ENVASADO AL VACIO NO SUSTITUYE LA FUNCION DEL REFRIGERADOR O DEL CONGELADOR, SINO QUE LA COMPLEMENTA. DE ESTE MODO, SUS ALIMENTOS DURARAN MUCHO MÁS TIEMPO, POQUE ESTARAN CONSERVADOS EN UN AMBIENTE IDEAL Y CON UN BAJISIMO CONTENIDO DE OXIGENO.









ENVASADO AL VACIO

¿POR QUÉ?

SUGERENCIAS UTILES
para la conservación de alimentos envasados al vacío

CONSEJOS PARA EL EMPLEO
de la envasadora al vacío

CONSEJOS DE CONSERVACION
para los alimentos envasados al vacío


www.envasadorasalvacio.com Copyright 2006 Vactilia S.A. Todos los Derechos Reservados.
INICIO            TIENDA            EMPRESA             CONTACTO
Web Page Maker, create your own web pages.